El blog de 1&1 se despide

Estimados lectores,

A partir de hoy, no publicaremos nuevos posts en el blog de 1&1. Hemos decidido reorganizar nuestros contenidos y ofreceros nuestra experiencia en un formato más fácil de comprender y mejor orientado a vuestras necesidades. Esto quiere decir que el conocimiento de 1&1 no se va a perder, tan solo se va a trasladar a un espacio mejor definido dentro de otras redes sociales.

Continuaremos poniendo a vuestra disposición noticias, consejos y todo el conocimiento de nuestros expertos en estas direcciones:

Encontrarás información básica y avanzada, informes sobre tendencias, tutoriales, consejos y trucos sobre las soluciones de 1&1 (servidores, páginas web, alojamiento web, dominios, email, marketing online, e-commerce y pymes) en nuestra Digital Guide: https://www.1and1.es/digitalguide/

De nuestras novedades y últimos productos te informaremos, como de costumbre, a través de la Newsroom de 1&1. En ella encontrarás todas nuestras notas de prensa hasta el momento: http://newsroom.1and1.es/

Y si quieres saber más sobre temas relacionados con hosting y el éxito online, también puedes seguirnos en nuestra página de Facebook, en Twitter o a través de nuestro canal de YouTube:

Categoría: Acerca de 1&1 | Compañía
0 comentarios0

Tu comentario