1&1 rankingCoach: convierte tu web en un éxito con tus propias manos

Ha llegado el momento. La página web de tu empresa y el portal de venta online están listas, adaptadas a la navegación en dispositivos móviles y cuentan con un diseño moderno y atractivo. Pero falla algo fundamental: visitantes en la página. Para conseguir atraer tráfico de posibles clientes a nuestra web es importante contar con una buena visibilidad en los motores de búsqueda. Gracias a 1&1 rankingCoach para pequeñas y medianas empresas puedes introducirte fácilmente, de forma profesional y sin necesidad de conocimientos previos en el mundo de la optimización de los motores de búsqueda.

Incrementa tu visibilidad online paso a paso

¿Qué medidas son necesarias para incrementar la visibilidad online de tu propia página web? 1&1 rankingCoach Basic te enseña paso a paso como optimizar tu página web o tu tienda online para cumplir con los requisitos fundamentales del SEO. Esta intuitiva herramienta te acompaña durante todo el proceso de optimización, desde el análisis y la implementación hasta el reporting y el control. Además, cada paso está acompañado de varios videos tutoriales en los que se muestran cómo afrontar cada paso y te ofrecen consejos para mejorar.
Puedes utilizar una lista de tareas claras que muestra paso a paso cómo implementar las recomendaciones de optimización a través de OnpageSEO, crear vínculos, mejorar el SEO local y los enlaces a redes sociales. En todo momento puedes observar el avance que has ido consiguiendo en el ranking y comprobar tu éxito. Basándose en esos resultados, 1&1 rankingCoach se adapta tu visibilidad en los motores de búsqueda y actualiza las futuras tareas. De esta manera puedes mejorar fácilmente tu posicionamiento en poco tiempo.

Controla el posicionamiento SEO de tu página web de forma directa

A través 1&1 SEO Website Checker, puedes disponer de un primer análisis del SEO de tu página web sin tener que iniciar sesión. Simplemente introduce la URL de tu página en la pestaña de búsqueda y obtendrás directamente toda la información sobre el potencial de optimización de criterios SEO tales como tu visibilidad en los motores de búsqueda, la optimización de la página, los vínculos de retroceso, el número de visitantes, las palabras clave, el uso móvil y las redes sociales. El enlace para acceder al 1&1 SEO Website Checker lo puedes encontrar aquí.

Análisis completo de tu página web

Descubre el posicionamiento de tus palabras clave en los motores de búsqueda a diario gracias a numerosas posibilidades de análisis. Además, en el área de informes podrás recibir un informe detallado en el que se registran y evalúan los datos de indicadores SEO como textos de enlace, tipos de vínculos de retroceso y origen geográfico. También podrás disponer de información sobre tus principales competidores, ya que el sistema de monitorización inteligente puede analizar sus sitios web. Todas estas herramientas de análisis ayudan a optimizar continuamente tu sitio para que sea más fácilmente encontrable, aumente su visibilidad y el tráfico web.

Todo el mundo puede usar 1&1 rankingCoach, ya que es una herramienta que se adapta automáticamente a tu CMS. Los gestores de contenidos más populares como WordPress, Joomla! son compatibles, así como 1&1 MyWebsite y las principales aplicaciones de venta online como Prestashop, Magento y 1&1 E-Shop.

1&1 rankingCoach Basic esta ya disponible por 9,99 euros al mes. Puedes encontrar más información aquí: https://www.1and1.es/posicionamiento-web

Asociación con RankingCoach
RankingCoach es nuestro socio tecnológico para pequeñas y medianas empresas. Un proveedor líder de soluciones de marketing online basadas en la Nube. Gracias a él ofrecemos a nuestros clientes un producto moderno con el que mejorarán su visibilidad online a largo plazo.
Categoría: Mi Web & Aplicaciones | Producto
0 comentarios0

Tu comentario