Alcanza el éxito internacional con el dominio .global

En los últimos años, el mundo empresarial se ha hecho más y más pequeño. Actualmente, las empresas de todo el mundo, especialmente las pymes, están perfectamente conectadas internacionalmente y desde hace algún tiempo han ido adquirido clientes fuera de sus fronteras. Las páginas web son habitualmente la primera parada de aquellos interesados en conocer más sobre una empresa.

El nuevo dominio de nivel superior (nTLD) .global se entiende en prácticamente cualquier parte del mundo, una ventaja para cualquier que desee hacer negocios a nivel internacional. Expresa una identidad, objetivos y valores globales, además de adaptarse perfectamente a casi cualquier sector. Por ello, aquellas marcas que quieran subrayar su presencia global o promocionar sus servicios y productos en todo el mundo se beneficiaran especialmente de un dominio tan claro como .global.

A continuación te mostramos tres ejemplos de compañías que sabedoras de esta nueva realidad, han decidido utilizar el dominio .global para destacar su presencia a nivel mundial: bluetiger.global, tco.global y sotfangel.global.

Bluetiger.global

Hacer de tu café diario en a ofician algo especial es el objetivo de Blue Tiger Coffee Service, compañía con sede en Seattle, EE.UU. Esta empresa de servicios lleva café recién tostado, té, aperitivos, productos frescos y cualquier tipo de bebidas hasta oficinas en cualquier punto. La compañía opera internacionalmente en cuatro mercados (EE.UU., Canadá, Reino Unido e Irlanda). Gracias al dominio internacional www.bluetiger.global, todas las filiales se encuentran unidas en una única página web. Al encontrarse ya registrado el dominio bluetiger.com, .global se convirtió en la alternativa perfecta para la empresa. Además, esta dirección global hace más fácil incluir nuevos países bajo el mismo dominio hasta que las páginas web de cada uno de los países estén preparadas para ser lanzadas. Además, el dominio global es una opción que les permite luchar contra la competencia, ya que ninguna otra empresa del sector ofrece el enfoque internacional que muestra BlueTiger.

TCO.global

Un buen ejemplo de cómo utilizar un dominio .global es el de la compañía TCOglobal de Florida, que ha registrado la dirección www.tco.global. Esta compañía IT ofrece Infraestructura de Escritorio Virtual (VDI) para que sus clientes puedan acceder al escritorio de sus ordenadores de forma económica y con un servicio de soporte completo. De esta forma sus clientes tienen acceso a la infraestructura virtual de una forma segura y asequible en cualquier parte del mundo. Esto supone un gran beneficio para aquellos usuarios que quieren acceder a servicios de servidores cloud como Google Computer, AWS Workspace, Citrix, Nutanix VMWare y 1&1 Servidor Cloud Virtual. Como ya muestra el nombre de la compañía, la terminación .global hace aún más evidente que su solución se dirige a una audiencia verdaderamente mundial.

Softangel.global

Pedir ayuda en una situación de emergencia, incluso cuando no hay Internet ni cobertura telefónica es posible hoy en día. La empresa alemana Techno ET Control ha desarrollado una solución para poder hacerlo gracias a la app gratuita Softangel. Esta aplicación para llamadas de emergencia disponible para iOS y Android está disponible en cinco idiomas (alemán, inglés, francés, italiano y español). Precisamente por eso, utilizar un dominio como .global fue una decisión lógica y sencilla: “En nuestra búsqueda de dominios a través de la web de 1&1 encontramos rápidamente el que queríamos y registramos inmediatamente softangel.global” decía Jürgen Brendel, IT Project Manager de Techno ET Control. “En esa dirección nuestros usuarios encontrarán opciones para descargar la app, guías de usuario así como noticias y novedades de la misma, como por ejemplo actualizaciones o expansiones a otras ciudades.”

Puedes registrar tu dominio .global con 1&1 hoy mismo en: https://www.1and1.es/nuevas-terminaciones-dominios.

Categoría: Dominios | Producto
0 comentarios0

Tu comentario