Nuevo catálogo de hosting: adapta el rendimiento de tu proyecto web

A medida que hay más información, productos y usuarios, Internet se convierte en un espacio cada vez más complejo. Con la constante necesidad de ampliar su catálogo de productos o de reaccionar a una mayor demanda, las necesidades de los negocios online se vuelven cada día más sofisticadas. 1&1 responde a estas exigencias con su nuevo servicio Alto Nivel de Hosting, que cuenta con toda una serie de herramientas para mejorar el rendimiento y la flexibilidad de los proyectos web, permitiendo así a las compañías responder rápidamente a este entorno tan cambiante.

Máximo rendimiento, seguridad y usabilidad, éstas son las características más importantes del alojamiento web moderno que proporcionamos a nuestros clientes. En 1&1 nos esforzamos por ayudarles a alcanzar el éxito, y ese es el motivo por el que hemos desarrollado niveles de rendimiento flexibles. De esta forma pueden reaccionar a los aumentos de visitas que se producen habitualmente debido a las compras estacionales o a los periodos de rebajas. Con solo unos pocos clics en el 1&1 Panel de Control, incluso los principiantes podrán adaptar fácilmente sus niveles de rendimiento.  A partir de hoy, la oferta de 1&1 se estructura en tres nuevos paquetes

– Basic: 2,5 GB de RAM, 512 MB de memoria y 100 GB de espacio web.

– Unlimited Plus: 6 GB de RAM, 640 MB de memoria y espacio web ilimitado.

– Unlimited Pro: 9 GB de RAM, 640 MB de RAM y espacio web ilimitado.

Además, el paquete Unlimited Pro incluye dos características premium. 1&1 CDN con Railgun, que mejora la seguridad y el tiempo de carga de la web, y 1&1 SiteLock Basic, que protege tu web frente a accesos no autorizados, malware y hackers.

Esta es la mayor mejora que recibe el catálogo de alojamiento de 1&1 en años. El nuevo servicio Alto Nivel de Hosting incorpora las últimas y más avanzadas tecnologías, como el protocolo pionero HTTP/2 y la última versión de PHP 7.1. En combinación con los certificados SSL, gratuitos para los clientes de 1&1, 1&1 ofrece todas estas tecnologías con el fin de reducir los tiempos de carga y hacer los proyectos web aún más seguros.

Más información sobre el nuevo catálogo de alojamiento web en nuestra web

Categoría: Noticias | Producto | Servidor & Hosting
0 comentarios0

Tu comentario