¿Cómo configurar tu PIN personal para llamadas al servicio de atención al cliente de 1&1?

¿Tienes dudas sobre tu contrato o sobre alguno de tus productos de hosting? Nuestro servicio de atención al cliente está a tu disposición. Ahora, gracias al nuevo sistema de PIN personal de 1&1 puedes realizar tus consultas por teléfono rápidamente y de forma segura.

¿Cómo funciona el PIN telefónico?

A partir de ahora, cuando llames al servicio de atención al cliente tendrás que introducir un PIN a través del teclado de tu teléfono o verbalmente. Previamente a este paso de identificación, el sistema habrá detectado de forma automática tu número de teléfono, o te habrá solicitado tu ID de cliente en caso de que el número no pueda ser identificado. De esta forma, el agente de atención al cliente podrá atender inmediatamente tus cuestiones y no tendrá que recopilar todos tus datos antes de poder responder a tus dudas. Y si aún no has configurado tu acceso mediante PIN, puedes seguir accediendo al servicio como hasta ahora y registrar tu PIN más tarde.

¿Cómo configurar tu PIN?

Si ya eres cliente puedes configurar tu PIN siguiendo los siguientes pasos:

Accede al Panel de Control, entra en “Mis datos” y a continuación en “PIN telefónico”. Pincha en “Crear ahora” si aún no tienes tu PIN o en “Modificar” si quieres modificar el ya existente. Un PIN nuevo se generará automáticamente y se mostrará una vez. Podrás usarlo o cambiarlo desde ese mismo momento.

ES_2016-11-25 14_13_03-PIN telefónico

Puedes modificar tu PIN en cualquier momento. Para hacerlo tan solo tienes que pinchar en “Modificar” y seguir las instrucciones. Puedes elegir cualquier PIN que contenga entre 6 y 20 caracteres. Tu PIN será válido permanentemente, hasta que lo modifiques tú mismo o en caso de ser reseteado por 1&1. Este reseteado puede producirse por motivos de seguridad, por ejemplo en caso de que hayas olvidado tu contraseña. Por supuesto, siempre podrás volver a cambiar el PIN creado automáticamente por uno nuevo de tu gusto.

Los nuevos clientes recibirán su PIN telefónico al fin de su proceso de contratación. Podrán cambiarlo directamente en ese momento o más tarde a través de su Panel de Control, tal y como se explica anteriormente.

¡Cambia tu PIN ahora mismo!

Servicio de soporte online

¿Tienes preguntas sobre nuestros productos o algunas de sus características? Para ayudarnos a saber más fácilmente qué necesitas, hemos reestructurado nuestro servicio online de soporte. Ahora dispones de asuntos preestablecidos y temas de búsqueda que puedes ir ajustando hasta encontrar la respuesta correcta a tus dudas.  Para los clientes registrados, toda la información está disponible desde el área de búsqueda del Panel de Control. El resto de usuarios puede encontrar la información a través del espacio de Contacto o del  Centro de Ayuda. En caso de requerir asistencia telefónica, puedes elegir entre llamarnos tú mismo o solicitar que nuestro equipo de atención al cliente te llame directamente.

Créditos: 1&1/Shutterstock

Categoría: Compañía | Servicio
0 comentarios0

Tu comentario